“Intentaron doparme”: La acusación que remece al equipo que busca el fichaje de Alexis Sánchez

Allan Saint-Maximin, quien estuvo a préstamo la temporada pasada en el conjunto turco del Fenerbahce, reveló las complicaciones que vivió en el equipo.

PUBLICIDAD
Alexis Sánchezy una inesperada advertencia antes de firmar por el Fenerbahce.
PUBLICIDAD

Las últimas semanas el nombre de Alexis Sánchez ha resonado con fuerza en Turquía, pues estaría a detalles de firmar con el Fenerbahce. El chileno deberá definir su futuro en los próximos días, ya que José Mourinho quiere contar con él lo antes posible.

En medio de esta teleserie de mercado, llegó una advertencia para el tocopillano. Esto debido a que Allan Saint-Maximin, jugador que estuvo la temporada pasada en los Canarios, confesó los problemas que tuvo en el club y cómo intentaron drogarlo.

PUBLICIDAD

Intentaron doparme inyectándome cosas sin sentido. Me encontré situaciones muy locas en el Fenerbahce, que inevitablemente me afectaron”, sostuvo el francés en conversación con Zack Nani en YouTube.

La advertencia que llega para Alexis Sánchez

En la misma línea, el seleccionado francés agregó que “intentas no decir cosas porque también te amenazan, te dicen claramente que si hablas, te haremos esto o te haremos lo otro. Te enfrentas a ciertas cosas que van más allá del fútbol. Te enteras de que las personas implicadas también tenían opiniones e instrucciones”.

PUBLICIDAD

Pero Saint-Maximin no solo se refirió a las decisiones que toma el Fenerbahce, sino que también a la preocupación de estos en el ámbito humano, el que considera prácticamente nulo.

Allan Saint-MaximinEl francés contó su paso por el Fenerbahce.

No les importaba que mi padre estuviera en el hospital muriéndose. Lo único que importa es el partido importante que tenemos. ¿Pero dónde está el lado humano?”, finalizó el jugador.

PUBLICIDAD

Estas declaraciones causaron repercusión inmediata en Turquía, por lo que Allan Saint-Maximin tuvo que salir a aclarar lo del dopaje, señalando que se refería específicamente a ciertos miembros del equipo médico, no a todo el club.

PUBLICIDAD