Filtran que Alexis Sánchez entró en rebeldía y tomó esta drástica decisión

El delantero chileno quiere abandonar a como dé lugar el Udinese y tener otro club en el Viejo Continente.

PUBLICIDAD
Chilenos por el mundo.Filtran que Alexis Sánchez está en rebeldía y tomó esta drástica decisión. Foto: @alexis_officia1
PUBLICIDAD

El delantero chileno Alexis Sánchez está decidido a cambiar de club y ya habría tomado una drástica decisión sobre su futuro.

Según información del periodista italiano Nicolò Schira, experto en el mercado de fichajes, el tocopillano está presionando para rescindir su contrato con el Udinese.

PUBLICIDAD

Alexis Sánchez presiona para salir de Udinese

“Alexis Sánchez está presionando para irse a Udinese cuanto antes. Quiere la rescisión del contrato”, aseguró Schira en sus redes sociales, dando cuenta de la urgencia del jugador por irse del club.

Al tocopillano aún le resta un año de contrato con el conjunto de Friuli, pero su deseo es emigrar por un motivo: su mala relación con el DT alemán, Kosta Runjaic.

PUBLICIDAD
Alexis SánchezNo tiene buena relación con Kosta Runjaic, DT de Udinese.

Sánchez ha dejado clara en varias oportunidades su nula relación con Runjaic y que eso provocó su poca continuidad la temporada pasada, donde pasó mayor parte en el banco de suplentes.

“Esto es lo lindo del fútbol, a pesar de que te puede gustar o no, un jugador…. siempre exista el respeto, el cariño y sobre todo la humildad”, colgó en sus redes sociales hace algunos meses.

PUBLICIDAD

¿Dónde jugará Alexis Sánchez?

Alexis Sánchez podría vivir su última gran aventura en el fútbol europeo y ya hay un club decidido a ficharlo a toda costa: el Fenerbahce de Turquía.

El equipo dirigido por José Mourinho, quien ya lo tuvo bajo su mando en el Manchester United, quiere contar nuevamente con el delantero chileno.

Según informan desde Europa, el club turco está dispuesto a ofrecerle a Alexis un contrato millonario, continuidad en la cancha y diversas comodidades para convencerlo de sumarse al proyecto.

Este sería el último baile de Alexis Sánchez en el fútbol europeo, una etapa que el delantero, a sus 36 años, quiere cerrar por todo lo alto.

PUBLICIDAD