Santos Laguna partió con el pie derecho su periplo por el Torneo de Apertura en México: goleada 3-0 a Pumas en condición de local y fiesta total en el Estadio Corona.
Sin embargo, quien no estaba mucho para celebraciones era nuestro Bruno Barticciotto, que lamentablemente debió ver el estreno de su club desde las tribunas. ¿Qué le pasó?
- Te podría interesar: Manuel Pellegrini no se anda con chicas en el Betis: pidió a centrales del Real Madrid y el Chelsea
Resulta que el ex Universidad Católica otra vez es víctima de las lesiones en el fútbol azteca. En esta oportunidad, una molestia en su pie izquierdo le imposibilitó estar en el primer partido de su escuadra, y la cosa arrancó mal.
El máximo goleador de los laguneros en el certamen pasado -marcó 6 tantos- no pudo decir presente, pero de todos formas le entregó su apoyo a sus compañeros, a quienes acompañó mientras hacían el calentamiento antes del choque frente a Pumas.
- Te podría interesar: “El grupo que ganó en 2015 siguió con el mismo sentimiento y eso permitió que lograra otra Copa América”
Bruno Barticciotto apoyando a sus compañeros
Habrá que esperar cómo evoluciona el delantero chileno que, nada más a la vuelta de la esquina, tiene el próximo desafío con el Santos Laguna: este miércoles 16 de julio, otra vez en casa, ante el Toluca, vigente campeón del fútbol en México.