Quizás es el hambre lo que lo mantiene en el más alto nivel del fútbol europeo. Manuel Pellegrini continúa con apetito en el Real Betis y, una vez más, quiere lo mejor de lo mejor en su equipo.
Por eso, según apunta El Desmarque, el plan del Ingeniero es reforzar su defensa con centrales de un enorme potencial, y de acuerdo a la información señalada, su mirada se posó nada más y nada menos que en los planteles del Real Madrid y del Chelsea.
Los nombres que maneja la dirección deportiva del conjunto verdiblanco son el español Jacobo Ramón, del cuadro merengue, y el argentino Aarón Anselmino, ex Boca Juniors, pero actualmente en los Blues.
La apuesta es clara: ambos futbolistas de 20 años seducen al DT chileno por su potencial y corta edad, lo que los puede hacer revalorizarse en el Benito Villamarín si es que tienen una buena temporada, algo que les convendría también al Madrid y al equipo londinense.

Ghilardi, la primera opción para el Betis
Eso sí, de acuerdo al medio antes citado, la primera opción sigue siendo el italiano Daniele Ghilardi, de último paso por el Hellas Verona, pero perteneciente -al menos en un 50%- a la Fiorentina, lo que hace que cualquier negociación sea engorrosa.
- Te podría interesar: La noticia que complica nuevamente a Marcelo Morales en la MLS
No obstante, el interés del mismo elenco heliopolitano y de otros clubes le ha puesto pesada la pista en el aspecto económico. “El precio del central se ha disparado y el Real Betis no está en disposición de hacer un gran desembolso, habida cuenta de que el dinero irá para el centrocampista y otras posiciones más prioritarias”, señala la publicación.
De momento, Pellegrini continúa de pretemporada con el Betis en Portugal, a la espera de que la directiva le entregue grandes noticias en cuanto a refuerzos.