Barcelona busca quitarle un refuerzo al Real Betis de Manuel Pellegrini

Bryan Zaragoza es el plan B del Betis en caso de no abrochar el regreso de Antony, pero el Barça se mete por los palos.

Manuel Pellegrini durante esta jornada de la Conference League. Foto: EFE.

Real Betis se mueve en el mercado de fichajes, pero podría ser madrugado por el Barcelona. Y es que el equipo culé también puso sus ojos en Bryan Zaragoza.

El extremo por izquierda de 23 años es una de las alternativas del Betis para reforzarse, sobre todo si no se llega a dar la vuelta de Antony. Pero en la espera, los azulgranas preguntaron por el jugador perteneciente al Bayern Múnich.

¿Barcelona le quita un refuerzo al Betis?

El Barça por ahora ha estado dormido en el periodo de fichajes, sobre todo tras el fracaso en las negociaciones por Nico Williams. Quieren reforzar el ataque sí o sí, y uno de los nombres que apareció en las últimas horas es el de Bryan Zaragoza.

El jugador defendió al Granada y a Osasuna en España.
Bryan ZaragozaEl jugador defendió al Granada y a Osasuna en España.

El jugador no será considerado en el Bayern y buscan venderlo, como reporta Sport. Pero la cifra que pediría es muy alta, evitando llegar a un acuerdo con equipos que han preguntado por él.

Y es que además de Barcelona, Betis también lo tiene como opción. El extremo sería del gusto de Manuel Pellegrini, pero aún no han decidido ir por él. Esto porque las negociaciones con Manchester United por Antony son prioridad.

Ante la indecisión, los culés se están metiendo por los palos y ya preguntaron por Bryan, por medio su director deportivo Deco. Según la palabra de Sport, hace rato que el portugués tiene los ojos puestos en él.

Esta jornada en El Chiringuito, el periodista Edu Aguirre reveló que “están tanteando al atacante y han tenido contactos con el entorno del jugador”. Opción a la que el ex Osasuna privilegiaría por encima de otro club, como los verdiblancos.

Por como está el mercado, Pellegrini y Betis deberán apresurarse si no quieren perder a Zaragoza. Eso sí, un interés culé seguramente le subirá el precio al futbolista español.