Gabriel Suazo entregó sus primeras palabras como jugador del Sevilla, destacando su profundo compromiso con la institución, pero también realizan un importante juramento para lo que será su estadía en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
“Futbolísticamente, solo puede decir que algo que nunca va a faltar es la actitud, la entrega, juegue bien o mal. Nunca voy a dar por perdido un balón y me voy a romper el lomo por mis compañeros y por este equipo“, comenzó señalando el ex Colo Colo.
Al mismo tiempo, se acordó de Iván Zamorano, con quien se comparó, manifestando que quiere dar que hablar en el Sevilla, al igual que Bam Bam, pero con una pequeña gran diferencia.
El juramento de Gabriel Suazo con Iván Zamorano como referente
“No sé si podré marcar tantos goles como él (Iván Zamorano)... Quiero dejar huella en el Sevilla FC, voy a intentar transmitir en la cancha que vengo a ayudar, que pueden confiar en mí para llevar al Sevilla a lo más alto", manifestó el lateral.
Cabe destacar que no será para nada fácil alcanzar los números de Bam Bam con los sevillistas, pues en 74 apariciones, anotó un total de 26 goles.

Además, Gabriel Suazo destacó bastante este traspaso, pues considera que llegó en el momento preciso de su carrera. El lateral de 28 años suma su segunda experiencia en el Viejo Continente y espera estar a la altura del desafío.
“Llego en uno de los mejores momentos de mi carrera, con madurez futbolística y personal, muy feliz de estar en una liga con jugadores importantísimos, nos tendremos que preparar al máximo porque es una liga de las más importantes del mundo. Siempre me llamó la atención el fútbol español", culminó Suazo.