Real Betis sigue buscando refuerzos luego de una exitosa temporada en España y Europa. Claro que no ha sido nada de fácil, considerando el acotado presupuesto que tienen.
En Sevillla ya indican la lentitud en este periodo de fichajes, sobre todo para encontrar un volante que reemplace a William Carvalho y Johnny Cardoso. Entre tantos nombres caídos, miran a Monterrey para la próxima obsesión del Ingeniero.
Y es que una de sus figuras fue Nelson Deossa, mediocampista colombiano de 25 años y quien tiene una alta cláusula de venta.
- Te podría interesar: Barcelona busca quitarle un refuerzo al Real Betis de Manuel Pellegrini

Se le acaban las opciones a Pellegrini
Diario Sevilla reporta cómo se le han caído las opciones en el medio al DT chileno. Enzo Barrenechea, Weston McKennie, Frendrup o Asslani y hasta Dani Ceballos han estado en carpeta. Pero todos descartados por sus altos valores.
Es ahí que apareció el nombre de Deossa, de cuatro partidos jugados y un gol ante Urawa Reds en el Mundial de Clubes. De ahí que Pellegrini puso sus ojos en el colombiano.
Claro que aparece una nueva traba, y es la cláusula de salida que le puso Rayados. 25 millones de dólares sería la cifra, según SoyFutbol de México.
Y no corren solos, puesto que Nottingham Forest y Porto también preguntaron por el jugador. Así que no será nada de fácil para el Betis poder ficharlo.
En caso de que no resulten las negociaciones, Rolando Mandragora de Fiorentina y Gabriel Moscardo de PSG también son opciones. Pero por ahora, Betis está lejos de llegar a un acuerdo con su próximo refuerzo.