Manuel Pellegrini está empecinado en buscar un refuerzo para el mediocampo. Aunque no le ha sido fácil a Real Betis por los montos que se manejan, ya ofertaron por uno.
Tras caerse varias opciones, parece ser Nelson Deossa el elegido por la directiva. El jugador de Rayados de Monterrey fue una de las figuras de su equipo en el Mundial de Clubes, rendimiento que convenció al Betis de ficharlo.
Y en la misma línea, descartar por ahora a Dani Ceballos. El futbolista del Real Madrid se estuvo ofreciendo en las últimas horas e incluso bajaría su sueldo que recibe en los Merengues, pero no convence a los andaluces.
Se acercan a lo que piden por Deossa
Fox Sports informó esta jornada de las tratativas del Betis para contratar a Deossa. Si bien el colombiano tiene un valor de 20 millones de dólares, se estarían acercando a las cifras.

Según el citado medio, Betis envió una oferta por el mediocampista de Monterrey. 10 millones de la moneda estadounidense fue el ofrecimiento, siendo rechazada por los mexicanos.
Pero una luz de esperanza apareció para Pellegrini, ya que Rayados le bajó a 15 millones la cláusula para llegar a un acuerdo.
Es lo más cerca que ha estado el equipo del chileno de contratar a su próximo mediocampista, con solo 5 millones separándolos de concretar la operación.
Señal para apresurarse dicen en Europa, ya que la otra opción, Dani Ceballos, tiene un ofrecimiento de la Juventus.
El volante español busca minutos en otro equipo tras ver que tendrá pocas oportunidades con Xabi Alonso. Por lo mismo no descartaba un regreso al Betis.
Y aunque el sueldo no sería el problema, Diario de Sevilla avisa que no quieren pagar un gran dinero por él.
La Casa Blanca busca ganar un buen monto con la operación, por lo mismo estarían pensando en venderlo a los italianos.
- Te podría interesar: ¿Sería todo? La acción de Antony que lo aleja del Betis de Manuel Pellegrini
Según Fichajes.net, la Vecchia Signora ofreció 13 millones de dólares por Ceballos. De concretarse, Betis solo tendrá a Deossa como opción. Refuerzo que deberá concretar rápido, ante el interés de FC Porto por el colombiano.