Orgulloso está Boca Juniors de haber concretado el regreso de un campeón del mundo para esta temporada, y no es para menos. Leandro Paredes está de vuelta en La Bombonera y entrena de manera normal bajo el alero de Miguel Ángel Russo.
Lindo problema para el ex DT de Universidad de Chile en la década del 90: buscarle espacio a un jugador que llegó con el cartel de estrella y que tiene todas las condiciones para ser titular desde ya.
- Te podría interesar: Que se prepare Alexis: Mourinho se enfureció con flamante refuerzo del Fenerbahce
Lamentablemente para los chilenos, Paredes es mediocampista y eso significa que Williams Alarcón o Carlos Palacios pagarán los platos rotos con su inminente estelaridad. ¿Quién es el apuntado a salir?
Williams Alarcón, damnificado en Boca

Según anticipa el sitio Olé, el campeón del mundo estaría listo para ver acción este viernes ante Unión de Santa Fe por el Campeonato Argentino, y allí el perjudicado sería Alarcón.
Y es que la zona media -allí en el círculo central- sería cubierta por Rodrigo Battaglia y justamente Paredes, dejando en la banca al volante chileno, que fue titular en el debut ante Argentinos Juniors en La Paternal. ¿Palacios? Por ahora, a salvo, pese a haber bajado considerablemente su nivel.
Así las cosas, el más probable 11 de Boca Junios para chocar ante Unión estaría conformado por Agustín Marchesin; Barinaga o Blondel, Di Lollo, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Malcom Braida, Battaglia, Leandro Paredes (Williams Alarcón), Alan Velasco; Carlos Palacios y Miguel Merentiel.