El Real Betis de Manuel Pellegrini sigue en búsqueda de refuerzos en el mercado de fichajes europeo, donde quiere contar con las mejores piezas para pelear por La Liga y la Europa League en la temporada 2025/26.
Y aunque de momento son más las salidas que las llegadas en los albiverdes, la dirigencia helipolitana pone principal atención en jóvenes, entre ellos, el brasileño Gabriel Moscardo del PSG.
- Te podría interesar: Excompañero de Alexis Sánchez será el nuevo arquero del Betis de Manuel Pellegrini
Real Betis pone sus ojos en subcampeón del Mundial de Clubes
Según consigna Estadio Deportivo, el elenco del Ingeniero está carente de volantes, por lo mismo pusieron sus ojos en Rolando Mandragora; sin embargo, la opción sería poco viable, ya que está más cercano a renovar con la Fiorentina que llegar a Sevilla.
Por lo mismo, el club de las 13 franjas ahora se fijó en Francia por el brasileño subcampeón del Mundial de Clubes con el PSG. Moscardo viene de una dura temporada con el Stade Reims, equipo donde estaba a préstamo y con el que descendió en la última temporada, sin tener mucha continuidad producto de lesiones y convocatorias a la Sub-20 de su selección.

De hecho, en la reciente temporada jugó apenas 10 encuentros con el descendido elenco francés, en donde apenas anotó un gol.
Pero el jugador del PSG no es único que aparece en la órbita del Betis para reforzar el mediocampo. También asoma como posible nombre Stefan Bajcetic, que pertenece al Liverpool pero está a préstamo en Las Palmas, donde no tuvo un gran rendimiento.
El belga Nicolas Raskin del Rangers escocés y el colombiano Nelson Deossa del Pachuca también asoman como opciones.