Carlos Palacios explota en Boca Juniors y apunta a dos periodistas: “¿Por qué tanto hostigamiento?"

El delantero chileno acusó a dos profesionales argentinos de inventar cosas al otro lado de la Cordillera. “Sepan que están haciendo mucho mal”, dijo.

Carlos Palacios , delantero de Boca Juniors.

Y se cansó. Carlos Palacios explotó esta noche en Boca Juniors, ya cansado de la, a su juicio, persecución de la que está siendo objeto en Argentina.

El exdelantero de Colo Colo recurrió a su Instagram para dejar claro por qué está hoy fuera de la consideración de Miguel Ángel Russo en el conjunto oro y cielo y, de paso, la cargó contra dos periodistas trasandinos de Radio La Red, que según el chileno están haciéndole mal de manera intencionada.

“¿Qué buscan con tantas mentiras? ¿Hacerme quedar mal, como un irresponsable? Estoy arrastrando molestias en la rodilla desde antes del Mundial (de Clubes) y lo pueden comprobar por las vendas que usaba en esos partidos", comenzó diciendo, en un texto bastante extenso.

“Si buscan hacer quedarme mal, lo están haciendo, pero a base de mentiras. Periodistas como Martín Arévalo, que con tanta facilidad dice que llegué ‘en mal estado’ o que no entrené, o el conductor Marcelo Palacios, que habla con tanta liviandad de la salud mental de los deportistas y 30 minutos después dice que ‘deberían sacrificar a Carlos Palacios’”, continuó el atacante.

“¿Que me gustaría estar jugando mejor? Claro que sí, soy el primero en querer recuperar mi nivel y en ser el más autocrítico conmigo", añadió.

Mira el mensaje completo de Carlos Palacios

El mensaje del chileno en redes sociales.
Carlos PalaciosEl mensaje del chileno en redes sociales.

Carlos Palacios fuera de Boca Juniors

Recordar que el delantero nacional no fue considerado para el duelo que sostendrá Boca este miércoles 23 de julio ante Atlético Tucumán por la Ronda de 32 en la Copa Argentina, y todo para privilegiar la correcta recuperación física de la Joya, que no la ha estado pasando bien como jugador xeneize.