Carlos Palacios vive su presente más oscuro desde su arribo a Boca Juniors. El futbolista de 25 años no ha mostrado un buen nivel en el Xeneize y es blanco de críticas por su comportamiento fuera del terreno.
El chileno se ha visto involucrado en más de un episodio polémico, ausentándose de algunos entrenamientos o llegando atrasado a los mismos, algo que fue analizado por el exjugador de Boca, Cristian Traverso, quien fue durísimo contra el volante ofensivo.
- Te podría interesar: Castigo confirmado para Igor Lichnovsky
“A Palacios no le importa nada. No le importa dónde está, no parece darse cuenta. No sé si será el entorno, los amigos, alguien del club, alguien que lo compara con Riquelme y él piensa efectivamente que es Riquelme”, comenzó diciendo el Tanque en una columna de opinión en TyC Sports.
“¿Querés salir? Salí, pero después entrená y el domingo rompéla. Ahí nadie te va a decir nada. Siempre los lunes hay una excusa. Y ojo: si vos el día anterior me hiciste ganar 5-0, yo mismo te hago masajes, pero eso no sucede", agregó.
Que vuelva a Colo Colo
Claro que el exfutbolista no se quedó ahí y siguió profundizando en su crítica, en la que incluyó a Juan Román Riquelme pidiendo expresamente la salida de Carlos Palacios del club.
“Esto había que investigarlo antes. Román, tomáalo como una mala, devolvélo a Colo Colo, donde es feliz, y listo. Esto es indefendible. Para mí, el ciclo de Palacios en Boca se terminó. Si yo fuera el presidente, le rescindiría el contrato".
- Te podría interesar: La noticia más esperada para Bruno Barticciotto
Palacios fuera contra Atlético Tucumán
En lo inmediato, el chileno no estará presente en el próximo partido de Boca Juniors, el que medirá al Xeneize ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina.
Si bien en un inicio se indicaba que Palacios estaría ausente de este encuentro debido a una tendinitis en su rodilla, en las últimas horas comenzó a correr la voz de que su no presencia en el duelo se debería también al estado en el que habría llegado al entrenamiento del lunes, algo que molestó de sobre manera a un Miguel Ángel Russo que decidió cortarlo.