Real Betis presentó oficialmente a Rodrigo Riquelme, flamante refuerzo para la temporada que se avecina y uno de los grandes golpes que dio el elenco de Heliópolis en este mercado de fichajes.
Al extremo, que llegó proveniente desde Atlético Madrid, se le consultó por los métodos de trabajo de su extécnico, Diego Simeone y aprovechó de lanzar un pequeño elogio para Manuel Pellegrini.
“Es un entrenador (Simeone) que en cada entrenamiento pide que des el máximo. Yo ya lo tengo interiorizado; estos dos años me han servido para crecer, para madurar, para darme cuenta de lo que realmente es el fútbol y es algo que voy a tratar de llevar aquí y aprender de Pellegrini, que es un entrenador top", manifestó.

El factor Isco, clave para el fichaje de Riquelme en el Betis
Además, Riquelme reveló el detalle que tuvo el capitán del Betis, Isco, cuando firmó por el club, señalando que el volante se contactó con él para darle la bienvenida.
“Tengo una relación especial. Me escribió cuando ya estaba todo cerrado y para mí fue un gesto... estamos hablando de Isco. Me quedo con eso, porque me hizo sentir que de verdad querían que yo estuviera aquí. Que yo formara parte de su familia", indicó Riquelme.
El futbolista de 25 años aterriza en Andalucía sin tener demasiado rodaje la campaña pasada con Atlético de Madrid. En tanto, Pellegrini ya cuenta con una de sus grandes incorporaciones para esta temporada en la delantera.