Diego Valdés no ha tenido el comienzo deseado en su vuelta al fútbol sudamericano con Vélez Sarsfield. El volante, desde que llegó al tierras trasandinas, se vio perjudicado por una lesión que le ha impedido estar disponible para el Fortín.
El mediocampista nacional ha sido una baja recurrente para el DT Guillermo Barros Schelotto, quien no ha podido contar con uno de sus refuerzos en la dos primera fechas de la Primera División Argentina. Eso sí, las buenas noticias empiezan a llegar para el ex Audax Italiano.
- Te podría interesar: Víctor Dávila podría salir del América: este es el club al que iría
La alegría de Diego Valdés
Resulta que el equipo de Liniers informó que Valdés va avanzando en su recuperación y que este miércoles se integró por primera vez al plantel y ya trabaja a la par que sus compañeros.

“Diego Valdés y Thiago Fernández se sumaron a los primeros movimientos del equipo, mostrando una buena etapa de recuperación y también sumando conceptos tácticos con el grupo“, indicó Vélez en un comunicado.
- Te podría interesar: ¿Primera titularidad?: se viene un exigente desafío para el Sevilla de Gabriel Suazo
De momento, no dieron más detalles, pero es probable que aún no este en óptimas condiciones para ser una alternativa y enfrentar la tercera jornada del campeonato, en la que el Fortín jugará contra Instituto este sábado.
Pese a aquello, Diego Valdés recibe su primer alegría en Argentina y ya se comienza a ilusionar para tener su ansiado debut en el torneo, y comenzar su periplo por el fútbol trasandino.