El ambiente en Boca Juniors está caliente. La eliminación de Copa Argentina del conjunto donde militan los chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón hizo que hoy los dardos de los hinchas y la prensa argentina vayan dirigidos a La Bombonera, donde no se salva ninguno.
Por supuesto el asunto con Palacios acapara más atención, pues el propio jugador salió a desmentir en redes sociales algunas acusaciones que indicaban que su ausencia en la consideración de Miguel Ángel Russo, su DT, no se debía a una lesión, sino más bien por temas extrafutbolísticos.
El sitio partidario Planeta Boca Juniors afirma que su no convocatoria ante Huracán este fin de semana, de hecho, es netamente una “decisión disciplinaria” y que la molestia de su entrenador es real.

Reunión agendada en Boca
Eso sí, todo se arregla conversando y eso es lo que justamente harán en el conjunto oro y cielo, ya que de acuerdo al periodista Augusto César de ESPN, que cubre día a día al elenco xeneize, para la próxima semana hay agendado un cara a cara entre técnico y jugador.
“La semana que viene, una vez que termine el partido, Palacios va a tener una charla con el cuerpo técnico. Si va todo bien, podría ser considerado con Racing“, lanzó.
Si todo marcha de maravillas y en esa reunión se acuerda remar para el mismo lado, el retorno del chileno a las convocatorias en Boca podría darse justamente ante la Academia, el próximo sábado 9 de agosto.
Por lo pronto, el equipo de Russo se alista para saltar a la cancha este domingo 27 de julio, cuando le toque visitar a Huracán por el Torneo Argentino, a contar de las 17:30 horas de Chile.