Malo es el presente de Carlos Palacios en Boca Juniors. El equipo no dio la talla en el Mundial de Clubes, regresó a su país y quedó eliminado de la Copa Argentina, y ahora en el Campeonato Nacional no convence a nadie. Ahí, por supuesto, cobran todos, incluido Carlos Palacios, uno de los más criticados por el hincha xeneize y por la exigente prensa trasandina.
El chileno tuvo que salir a desmentir que su ausencia en la citación de Miguel Ángel Russo se debiera a problemas de indisciplina, explicando que en realidad está arrastrando una molestia en su rodilla. Eso, claramente, no convence en el Mundo Boca, y prueba de ello son las declaraciones que emitió Walter Erviti.
El exvolante argentino, que tuvo un triste paso como DT en Audax Italiano, vistió la camiseta Oro y Cielo entre 2011 y 2013, y le dejó un claro mensaje al ex Colo Colo, por si se le ha olvidado dónde está.

En Boca no alcanza con el 30% o 40%
“Si vos en tu club anterior te dedicabas el 30 o 40% y te alcanzaba y sobraba para destacarte, cuando llegas a Boca del 30 al 100% es un cambio rotundo, y Boca no te da tiempo para un cambio rotundo. A Boca hay que dedicarte, más allá si juegues bien o mal: Boca tiene que estar con vos todo el día y así te irá mejor”, dijo en conversación con Dupla Técnica.
“Si vos sos de una manera y cuando vas a Boca querés cambiar, seguramente Boca te consuma”, añadió.
“Si vos te dedicás a jugar, a mejorar y a ser profesional, Boca es la vidriera más grande que te puede pasar (...) Lo que tiene que hacer Boca es entender qué jugador realmente puede adaptarse rápidamente. Necesita jugadores que entiendan que tienen que dedicarle el 100%“, cerró.