La incertidumbre en torno al futuro de Alexis Sánchez continúa. El delantero chileno, que tiene contrato con el Udinese por una temporada más, se ha distanciado por completo del Fenerbahçe.
El club turco con el que fue vinculado en las últimas semanas al parecer quedó en nada y no ha seguido mostrando interés en contar con el tocopillano.
Fenerbahçe se olvida de Alexis Sánchez
Según informó el medio italiano Il Gazzettino, el elenco turco había ofrecido al Niño Maravilla un contrato de 4 millones de euros más bonos por rendimiento.
Sin embargo, esa propuesta quedó estancada y no ha habido nuevos avances. “Luego cayó el silencio sobre este interés, real o imaginario”, señalaron desde Italia.

En paralelo, Sánchez mantuvo conversaciones con Gino Pozzo, propietario del Udinese, con quien mantiene una buena relación. No obstante, su regreso al club de Friuli parece descartado.
El principal obstáculo es el técnico Kosta Runjaic, con quien el chileno nunca tuvo una buena conexión. La reciente extensión del contrato del entrenador hasta 2027 terminó por cerrar cualquier posibilidad de retorno.
Alexis sigue entrenando por su cuenta, a la espera de una oferta concreta para seguir su carrera en Europa. Mientras tanto, el tiempo corre y su futuro sigue en el aire.