Crisis en Boca Juniors: Carlos Palacios suma otra polémica mientras Miguel Ángel Russo corta jugadores

El equipo de Palacios y Williams Alarcón sufre una terrible crisis futbolística y ahora la Joya habría protagonizado una nueva indisciplina.

Carlos Palacios. No lo pasa bien en Boca Juniors. (@BocaJrsOficial)

Boca Juniors vive su peor momento en años. No gana hace 11 partidos y el DT, Miguel Ángel Russo, es cuestionado por todos lados. Y ahora se suma una nueva polémica que incluye a Carlos Palacios.

Esta mañana Argentina se conmocionó con un nuevo capítulo de la crisis: el técnico cortó a tres jugadores, no los deja entrar al camarín y se entrenan apartados.

Marcos Rojo, Cristian Lema y Marcelo Saracchi son los afectados. Russo, incluso, habría tenido un desencuentro con el ex Manchester United. Problemas a los que se puede sumar Palacios, que tampoco entrena con el plantel.

¿Carlos Palacios se suma a los cortados?

Mientras en Boca se encienden las alarmas por los tres futbolistas separados del plantel, la Joya se les podría sumar.

El medio Doble Amarilla de Argentina reportó que el ex Colo Colo llegó tarde al entrenamiento y charla técnica del martes, esto en medio de una supuesta lesión que lo marginó de los últimos encuentros.

. Carlos Palacios y el DT, Miguel Ángel Russo.
Boca Juniors. Carlos Palacios y el DT, Miguel Ángel Russo.

El volante se entrena solo, tal como ahora lo harán Rojo, Lema y Saracchi. E incluso avisan que con Russo no volvería a jugar:

“La situación vuelve a causar malestar en el ‘Xeneize’ que comenzaron a hartarse de estos actos del chileno, cuya estadía en Boca podría comenzar a cortarse, al menos con Russo como DT", explican en el citado portal.

Claro que la misma permanencia del técnico está en duda tras la crisis futbolística e institucional que viven los Xeneizes.

Según SportCenter, fue un utilero el que le informó a los tres futbolistas mencionados que no podían unirse a sus compañeros, tras la decisión de Russo de que quienes no estuvieron en el partido con Huracán entrenaran aparte.

Pero la situación que más complica es con Rojo. La relación está completamente rota, algo que ya se veía desde el Mundial de Clubes pese a su condición de referente.

Mientras, Boca Juniors debe preparar el duelo ante Racing la otra semana, el 9 de agosto, en La Bombonera.