Benjamín Kuscevic no vive un dulce momento con Fortaleza, que cosechó una nueva derrota este martes tras caer por 2-1 ante Gremio de Alexander Aravena y sigue sin levantar cabeza en el Brasileirao.
El Leao do Pici goza de una irregular temporada, donde actualmente se encuentra en la zona de descenso de la liga brasileña con discretos resultados. Ante la caída con el Tricolor Gaúcho, el defensor nacional manifestó que conocen la mala realidad del equipo.
- Te podría interesar: Fenerbahce se olvida de Alexis Sánchez y abrocha dos nuevos refuerzos
“Lamentablemente hicimos dos penales, después seguimos jugando bien. Mostramos una mejora en los últimos tres partidos. Es un momento difícil. Tenemos que salir de la zona de descenso y estamos trabajando para eso”, indicó en palabras recopiladas por el periodista José Tomás Fernández.

El complejo panorama que azota a Fortaleza
La escuadra del chileno acumula una única victoria en los últimos 8 partidos del Brasileirao, la que consiguieron el sábado pasado contra Bragantino, instancia en la que Kuscevic fue protagonista marcando el segundo gol.
En detalle, Fortaleza acumula 8 derrotas, 5 empates y 3 triunfos en el torneo, resultados que mantienen en vilo la permanecía del equipo en la división de honor.
- Te podría interesar: Listo un nuevo refuerzo en Real Betis de Manuel Pellegrini
Vale destacar que durante esta inestable campaña, el Leao do Pici tomó la decisión de desvincular al técnico Juan Pablo Vojvoda, tras 4 años en el cargo. Tras ello, el elegido para levantar el equipo y encabezar este nuevo proceso fue Renato Paiva.
El DT brasileño ya suma dos empates y una victoria al mando del primer equipo, con el optimismo de revertir el mal panorama que azota a Fortaleza junto a Benjamín Kuscevic, a quien lo mantiene como pilar en la defensa y siendo titular los tres partidos bajo su dirección.