El millonario sacrificio de Antony para acercarse un poquito más a Manuel Pellegrini

En España aseguran que los petrodólares no le mueven la aguja al brasileño, menos en año de Mundial.

PUBLICIDAD
Real BetisAntony y Manuel Pellegrini.
PUBLICIDAD

Tremenda teleserie la de Antony en el mercado de fichajes europeo. El exjugador del Betis de Manuel Pellegrini se despidió del club verdiblanco el 31 de mayo y desde entonces quedó a la deriva.

Aclaremos algunas cosas: el brasileño, que todavía pertenece a los registros del Manchester United, no tiene entre sus planes volver a Old Trafford, y en los Red Devils tampoco quieren saber de él. Por lo mismo, hoy está buscando equipo y, como si fuera un remate, el que ponga más dinero se lo lleva, o al menos eso creíamos todos...

PUBLICIDAD

Según informa Estadio Deportivo, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo fracasó en su intento por conseguir los servicios de Antony. ¿La razón? Al delantero no le interesan los petrodólares, mucho menos en temporada de Mundial (2026), donde se tiene que mostrar ante Carlo Ancelotti -seleccionador de Brasil- en un club que le garantice roce de primer nivel.

Tan tajante sería la postura del exregalón de Pellegrini que el Al Nassr, medio con la cola entre las piernas, se habría resignado y ya tendría en carpeta a su nuevo objetivo: el también brasileño Luiz Enrique -hoy en el Zenit de Rusia-, por el que estarían dispuestos a pagar 70 millones de dólares.

PUBLICIDAD
Manuel PellegriniEl chileno junto a Antony en Betis. Foto: EFE.

El millonario sacrificio de Antony... ¿lo acerca al Betis?

“El paulista (Antony) demuestra que el dinero no está por encima de la felicidad para él”, escribió el medio antes señalado. Y claro, el brasileño fue dichoso al lado de Pellegrini en el Benito Villamarín, pues supo llegar a la final de la Conference League y sacar pasajes para la próxima Europa League.

¿Hay esperanzas para el Betis? Pocas, pero sí, las hay. Según informan en España, la fórmula del conjunto sevillano es destinar “modestos” 20 millones de dólares para comprar el 50% del pase de Antony, aunque aplazando ese pago hasta el año entrante.

PUBLICIDAD

La idea es que el Manchester United, ante la desesperación por hacer algo de caja y liberar cupos en su plantel, termine aceptando las condiciones del equipo del técnico chileno.

PUBLICIDAD