El Real Betis de Manuel Pellegrini se encuentra realizando su pretemporada, donde este miércoles 30 de julio enfrentarán al Coventry City en Inglaterra y el próximo 9 de agosto se verán las caras ante el Málaga.
El Ingeniero tendrá que definir para esta campaña cuáles serán los arqueros que disputarán las tres principales competencias para el cuadro helipolitano, especialmente tomando en cuenta que hoy tiene cuatro guardametas: Adrián, Álvaro Valles, Paul López y Fran Vieites.
Al último se le está buscando una salida del cuadro bético, por lo que el entrenador nacional tendrá que definir los roles para sus otros tres guardavallas de cara a esta temporada, donde el Betis enfrentará La Liga, Copa del Rey y Europa League.
La decisión que tomó Manuel Pellegrini
Según informa AS España, Adrián San Miguel ocupará el rol del tercer arquero, y por lo tanto, será el golero para la Copa del Rey.
Entre Álvaro Valles y Paul López tendrán la tarea de cubrir los encuentros en la Liga y la Europa League.

Vale señalar que ambos guardametas llegaron como refuerzos para esta campaña luego de la salida de Rui Silva.
Precisamente, el partido ante el Coventry City que se jugará esta jornada, comenzará a dar luces respecto a la decisión de Manuel Pellegrini respecto a los roles que tendrán sus porteros esta campaña.