Gabriel Suazo le está salvando la vida al director deportivo del Sevilla: la razón

Desde el país ibérico señalan que las actuaciones del chileno están cubriendo la discreta gestión de Antonio Cordón.

Gabriel Suazo en el Sevilla FC.

Gabriel Suazo es el fichaje sensación en Sevilla. El chileno ha deslumbrado con sus grandes actuaciones en los amistosos de pretemporada y se va posicionando como una figura importante del equipo.

El destacado rendimiento del lateral nacional no solo está ayudando al colectivo. Em el diario AS de España indican que le está salvando la vida al director deportivo de los sevillanos, Antonio Cordón, quien asumió hace pocos semanas el cargo.

Suazo le está salvando la vida al director deportivo

¿La razón de esto? La mala gestión que ha realizado en este mercado de fichajes, en el que solo ha podido contratar a dos refuerzos y, sobre todo, no ha logrado generar salidas para aliviar la situación financiera del cuadro andaluz e inscribir jugadores para La Liga.

con la camiseta del Sevilla.
Gabriel Suazocon la camiseta del Sevilla.

Resulta que Cordón no puede concretar las partidas de los defensores Juanlu Sánchez al Nápoles y Loic Badé. Este último se rehúsa a dejar Sevilla y el director sigue sin convencerlo. A ellos se le suman otros nombres prescindibles de la escuadra, pero que tampoco quieren irse.

En ese sentido, las excelentes actuaciones de Suazo, quien lleva dos asistencias consecutivas, están siendo un salvavidas para su gestión, siendo el único de los dos fichajes que ha respondido de buena forma, ante la lesión del delantero Alfon González.

“El lateral zurdo chileno parece el clavo ardiendo al que puede agarrarse el director deportivo para intentar defender su labor hasta ahora en Nervión”, dice el medio antes citado.

Vale destacar que Cordón debe resolver pronto las salidas de algunos jugadores, ya que estas son clave para que el Sevilla pueda anotar al lateral chileno, su refuerzo estrella, y se le permita disputar La Liga española. De lo contrario, podría sentenciar su corta estadía en el cargo.