La situación de Carlos Palacios en Boca Juniors está más tensa que nunca, luego de que sumara una nueva polémica de indisciplina en medio de la crisis deportiva y dirigencial que azota al club.
La Joya se habría presentado tarde al entrenamiento y charla técnica del cuadro xeneize del martes, corriendo el riesgo de ser “cortado” por Miguel Ángel Russo. Lo cierto es que el experimentado técnico ya estaría pensando en darle la estocada final al ex Colo Colo con una simple decisión.
La última estocada de Russo a Palacios
Según indican en TyC Sports, el DT argentino tendría en mente comenzar a utilizar a Leandro Paredes, refuerzo estrella, como el nuevo enganche del equipo. Esto provocaría que Palacios sea el principal afectado, pasando a quedar relegado a la banca de suplentes.

Una determinación que viene acompañada de la ausencia del volante nacional estos últimos partidos por una tendinitis en ambas rodillas.
- Te podría interesar: Gabriel Suazo le está salvando la vida al director deportivo del Sevilla: la razón
Russo busca revertir el mal panorama y la fórmula que planea es usar al mediocampista argentino en la posición donde dio sus primeros pasos. De esta forma, la Joya perdería el estatus de titular indiscutido que mantenía desde su llegada a Boca Juniors y con Fernando Gago.
Asimismo, serían las primeras señales del técnico para quitarle protagonismo al futbolista chileno, que ha dado más que hablar por situaciones fuera que dentro de la cancha, cosechando mala fama en el club argentino.