Alexis Sánchez sigue con su futuro incierto en Italia, donde aún no hay avances para dejar Udinese y fichar por otro club. A su vez, el Niño Maravilla tampoco se ha presentado a la pretemporada del cuadro bianconero por lo que el siguiente paso en su carrera es una incógnita.
Pero lo cierto es que esta incertidumbre no parece estar afectándole demasiado al delantero nacional, quien sigue disfrutando de sus “vacaciones” a pocas semas de que comience la temporada en las distintas ligas europeas.
- Te podría interesar: Increíble: River goleó pero aún así criticaron a Paulo Díaz por ”sobrado”
Sánchez realizó reunión con Felicevich y Pizarro
Así lo hizo ver durante este domingo el goleador histórico de la selección chilena, que mediante su Instagram, realizó una publicación donde se le vio entrenando por su cuenta y, además, disfrutando de un asado.

Las fotos de su parrillada fueron las que causaron mayor interés, porque compartió con dos personas conocidas del fútbol chileno: Damián Pizarro, compañero de vestuario en Udinese, y su representante Fernando Felicevich.
- Te podría interesar: Era reserva de Alexis Sánchez y ahora lo liquida: “El fútbol ha cambiado”
Una reunión que seguramente se aproveche para discutir el futuro de Sánchez y también de dialogar con el ex Colo Colo que no pasa por un buen momento en Friuli, pues no cuenta con muchas oportunidades en el primer equipo.
Por lo demás, pocas semanas le quedan al mercado de fichajes europeo, por lo que Alexis Sánchez tendrá que aclarar pronto lo que le espera a su carrera: mantenerse en Udinese o emigrar hacia otro destino.