Una jornada del terror fue la que vivió Gonzalo Tapia hoy en Brasil. El delantero fue protagonista en la eliminación del Sao Paulo de la Copa Brasil a manos del Athletico Paranaense.
El chileno ingresó al minuto 82, pero no logró gravitar en el juego de su equipo y terminaron en los penales. Ahí el Sampa tuvo una tanda para el olvido, ya que fallaron los tres ejecutantes.
Gonzalo Tapia fue el encargado de patear el segundo penal, pero no logró marcar diferencias. El ex Universidad Católica le pegó a la derecha del arquero, pero este lo atajó sin complicaciones.
Destrozaron a Gonzalo Tapia en Brasil
No solo los hinchas criticaron fuertemente a Tapia, también la prensa local. Los medios no tuvieron piedad con el chileno y fue calificado con una de las notas más bajas del Sao Paulo.
Ge Globo le puso un 4.0 de calificación, mientras que los hinchas un 1.1 en el mismo portal. La prensa agregó: “Entró para darle un impulso al equipo al final, pero no tuvo grandes ocasiones y, en la tanda de penaltis, fue detenido por el portero Santos“.
En Avante Meu Tricolor también destrozaron el actuar de Gonzalo Tapia y le pusieron una nota 4.5. “Entró como suplente en los últimos minutos del partido para sustituir a Luciano. Lanzó el segundo penalti y tuvo una mala actuación“, comentaron.
Ahora Tapia tendrá que esperar hasta el sábado para tener una revancha, pues ahí el Sao Paulo volverá a jugar por el Brasileirao contra el Vitoria.