Poca veces visto: Pellegrini perdió la paciencia con el DT rival en amistoso del Betis

El Ingeniero le recriminó a Césc Fábregas la gran cantidad de faltas que su equipo, el Como, cometió en el primer tiempo de su duelo de pretemporada.

El Betis de Manuel Pellegrini afina las últimas piezas de su preparación antes de debutar en LaLiga en dos semanas más. Para eso este miércoles jugó un amistoso en Cádiz ante el Como de Italia, que iba perdiendo 2-0 al descanso.

Sin embargo, antes del entretiempo se desató una batalla campal, cuando los dirigidos por el Ingeniero perdieron la paciencia ante lo que consideraban un exceso de faltas por parte de los rivales... y hasta el DT chileno, en una salida poco frecuente en él, decidió recrimimarle a su colega, Césc Fábregas, por la actitud de sus dirigidos.