Con miras a lo que será la temporada 2025/26, este sábado el Real Betis de Manuel Pellegrini jugó ante Málaga el último de sus encuentros preparatorios antes del inicio oficial de la campaña.
Si bien el partido finalizó con derrota 3-1 para los del Ingeniero, sin duda la noticia más preocupante que recibió el DT durante la jornada fue la que afecta a una de sus figuras en el plantel Verdiblanco.
Se trata nada menos que de Isco, quien al cierre del primer tiempo recibió un duro golpe que no le permitió continuar en el compromiso de cara a la segunda mitad.
Como si eso fuera poco, una vez terminado el duelo en España, el volante ofensivo se retiro del estadio con muletas y con toda la parte inferior de su pierna izquierda vendada.

¿Lesión en el peor momento?
A falta de exámenes médicos que entreguen un diagnostico más preciso de la situación física del futbolista, lo cierto es que la posible lesión de Isco llega justo a poco más de una semana del inicio oficial de la temporada.
El Real Betis de Manuel Pellegrini tiene programado su primer partido de La Liga para el próximo lunes 18 de agosto ante Elche, compromiso que está pactado para jugarse a partir de las 15:00 horas de Chile.
A la espera de la información oficial, lo más probable es que para dicho partido Isco no esté disponible para el estratega nacional, por lo que todo indica que el técnico tendrá que mover la pizarra e iniciar la competencia sin una de sus piezas fundamentales.