Según La Página Millonaria, medio partidario de River Plate en Argentina, el equipo donde milita el chileno Paulo Díaz “está en alerta máxima”. ¿Qué pasa?
Resulta que en el empate ante Independiente de ayer salió lesionado el central Germán Pezzella, y ahora se sumará a las ya sabidas bajas de Lucas Martínez Quarta -otro zaguero, que padece un esguince del ligamento colateral medial- y, lamentablemente, también el defensor de la Selección Chilena, por lo que el panorama en la última línea de River es oscuro y desolador.
Más encima, la próxima semana aparece en el horizonte un cruce importantísimo para las aspiraciones de Marcelo Gallardo: arrancan los octavos de final de la Copa Libertadores -llaves de ida y vuelta ante Libertad de Paraguay-, y ahora la duda es si conviene apurar al chileno para que llegue, aunque sea, a media máquina a aquellos compromisos.

¿Qué es lo que tiene Paulo Díaz?
Ayer el Muñeco fue claro respecto al estado de Díaz en conferencia de prensa: "Estuvo con una inflamación en la rodilla y veremos si en estos días puede estar bien”.
El problema es que con tres defensores estelarísimos en el parte médico, las opciones se van acabando. Sin ir más lejos, en el choque ante Independiente el DT millonario debió recurrir a Lautaro Rivero, un debutante que, pese a no desteñir, disputó recién sus primeros minutos oficiales en el club, tras retornar de su préstamo en Central Córdoba.
- Te podría interesar: Con un chileno en cancha: el gol que le dio el empate a Boca Juniors frente a Racing
Ahora dependerá de Gallardo el apurar a Paulo Díaz para que llegue de buena manera al partido de ida ante Libertad, que está a la vuelta de la esquina: este jueves 14 de agosto en Asunción, a contar de las 20:30 horas de Chile.