Abandonó a Unión Española en el peor momento y ahora sufrió una de las humillaciones más duras de su carrera

El defensor Nicolás Díaz duró apenas un semestre en los Hispanos. Lo que vivió este fin de semana en México fue de pesadilla.

Nicolás Díaz, en la foto junto al también ex Unión Franco Torgnascioli, vivió una noche negra en México. Foto: Agencia Aton.

Estuvo apenas un semestre en Unión Española y se fue tras la primera rueda, con el equipo en puestos de descenso. No fue grato el paso de Nicolás Díaz por Independencia, donde llegó a comienzos de año desde el futbol mexicano: jugó 10 partidos en la Liga de Primera (seis en Sudamericana), para luego volver a tierras aztecas y defender al Puebla FC.

Pero en los Camoteros, el defensor vive un momento de terror y lo que sufrió este fin de semana en la Liga MX cae de lleno en el terreno de las pesadillas.

El chileno fue titular y actuó los noventa minutos en la humillante caída de su equipo ante Tigres. Un 7-0 lapidario donde, más encina, el zaguero marcó un autogol.

La humillante jornada de Nicolás Díaz en México

A Puebla lo aplastaron, lisa y llanamente, en su visita a la Sultana del Norte. Un resultado inapelable que comenzó a fraguarse muy temprano en el partido, ya que apenas a los 6 minutos de juego, Jonathan Herrera puso el 1-0.

Pero la jornada negra para Díaz estaba lejos de terminar. A los 58′ fue el responsable directo del 5-0. Un autogol del chileno, tras envío de Ángel Correa, le sumó todavía más pimienta al descalabro del Puebla.

Para terminar una jornada para el olvido, Díaz recibió tarjeta amarilla, en un equipo como el poblano que no levanta cabeza: en los cuatro partidos jugados en la Liga MX, suma solo una victoria y tres derrotas. Por suerte para los Camoteros, no tienen mucho de qué preocuparse, ya que en México no hay descensos.

El autogol de Nicolás Díaz en humillante derrota del Puebla