Este viernes 15 de agosto volverá oficialmente La Liga. En la primera fecha de la campaña 2025/26, Real Betis cerrará la jornada inaugural visitando el próximo lunes al Elche en el Estadio Manuel Martínez Valero.
Con vistas al inicio de una nueva edición de la Primera División española, Manuel Pellegrini, quien disputará su sexta liga con Betis, suma algunos importantes dolores de cabeza para alinear su primera formación oficial.
- Te podría interesar: Betis apunta al mayor gasto de su historia en fichajes: máxima presión para Manuel Pellegrini
El gran problema de Manuel Pellegrini en este inicio de temporada
A poco más de dos semanas del cierre del libro de pases en Europa, Real Betis tiene un serio problema en la posición del puntero derecho.
El final de la temporada anterior supuso el fin del préstamo de Antony, cuyo futuro todavía no se define. Debido a ello, en estos momentos el cuadro sevillano no tiene claridad sobre dicha posición del campo.
Si bien el elenco español no ha hecho ninguna propuesta formal por el futbolista, la contratación del brasileño es la prioridad en el club y el delantero presiona para continuar al mando de Pellegrini, por lo que la gran traba en la negociación es el Manchester United, equipo dueño de su pase.
Sin tener claridad sobre el futuro de Antony, Manuel Pellegrini ha probado diversas variantes durante la pretemporada, como Pablo Fornals, Pablo García, Aitor Ruibal o incluso Giovanni Lo Celso, quien probablemente termine reemplazando al lesionado Isco en el mediocampo.
Te podría interesar: Manuel Pellegrini apunta al Real Madrid para reemplazar a Isco en el Betis
Las lesiones de Real Betis para su debut en La Liga
A partir de las 15:00 horas (Chile) del próximo lunes 18 de agosto, Real Betis visitará al Elche en el primer partido de La Liga 2025/26, donde el elenco dirigido por Manuel Pellegrini contará con cuatro ausentes por lesión.
Durante esta última semana de prácticas, los Béticos tuvieron a Nelson Deossa, Abdessamad Ezzelzouili y Diego Llorente trabajando diferenciado, mientras que Isco está viviendo las primeras semanas de una lesión que lo tendrá cerca de tres meses fuera de las canchas.