Darío Osorio volvió a ser noticia en el mercado de fichajes, luego de que durante la semana se revelara que el Bournemouth se sumó a la extensa lista de equipos de la Premier League que están interesados en los servicios del delantero nacional.
“El extremo derecho zurdo de 21 años cumple con el perfil que Andoni Iraola busca en su plantilla para la próxima temporada especialmente ante el creciente interés por Dango Ouattara", señalaron desde Sky Sports.
Sin embargo, su posible fichaje en los Cerezas podría complicarse, ya que el equipo, sorprendentemente, se aseguró con una perla proveniente desde Liverpool.
El fichaje que complicaría a Osorio
Según informó el periodista Fabrizio Romano, Bournemouth llegó a un acuerdo con el equipo de Anfield por Ben Doak, extremo de 19 años. La operación está pactada por 25 millones de libras esterlinas y que dentro de los próximos días se firmaran los papeles.

Un movimiento que dificultaría un traspaso de Osorio, pues el jugador escocés se desempeña en la misma posición que el formado en Universidad de Chile y, además, cuenta con rodaje en el Championship.
Vale destacar también que los Cerezas lograron vender a Dango Ouattara al Brentford por 37 millones de la divisa inglesa, por lo que Doak sería el elegido para reemplazarlo.
Con esto, el salto de Darío Osorio a la Premier League puede no concretarse en este mercado de fichajes y deberá seguir en el Midtjylland de Dinamarca, donde va por su tercera temporada.