Diego Valdés llegó a Vélez Sarsfield hace dos meses y aún no logra jugar debido a una rebelde lesión en el sóleo, la cual arrastraría desde su paso por México.
El tema es que la situación del chileno generó varios conflictos, principalmente con el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien se habría molestado por la actitud del volante.
De acuerdo a la información entregada por la prensa argentina, Diego Valdés le comunicó al DT de Vélez que no estaba lesionado cuando sí lo estaba.
"Hay mucho enojo por parte del CT con el jugador. La situación es difícil de revertir“, detalla el sitio partidario Vélez A Fondo.

Diego Valdés podría rescindir en Vélez
Diego Valdés sigue con los trabajos de recuperación y Vélez espera que se sume durante los días a los entrenamientos, aunque con una condición que podría cambiar el futuro del chileno.
Y es que se acordó un reajuste en el contrato del volante. Si no se recupera de la lesión, aceptará rescindir su contrato con El Fortín.
De esta forma, el futuro de Diego Valdés dependerá de cómo avanza su lesión. Si bien está cerca de volver a los entrenamientos, no se descarta que pueda tener las mismas molestias en el sóleo.