Vélez Sarsfield vive un gran momento luego de eliminar a Fortaleza por los octavos de Copa Libertadores y meterse entre los ocho mejores de la competición. Ahora chocarán frente a Racing Club en la búsqueda de su boleto a semifinales.
El Fortín cuenta con el chileno Claudio Baeza como uno de sus grandes pilares en el primer equipo. Sin embargo, Diego Valdés vive la otra cara de la moneda: el volante llegó como refuerzo estrella y todavía no se ha podido sumar minutos por una rebelde lesión.
- Te podría interesar: Un viejo conocido y dos más: tres equipos luchan por quedarse con Ben Brereton
Desde un principio que la incorporación del exmediocampista de Club América generó ruido entre la hinchada de Liniers, puesto que hubo problemas con sus exámenes médicos. Luego, una vez fue presentado, se instaló de inmediato en la lista de lesionados, tanto así, que todavía no ha sumado siquiera un minuto.
Pese a los espaldarazos que ha tenido el entrenador Guillermo Barros Schelotto con Diego Valdés, el volante todavía no se ha podido recuperar y desde Vélez Sarsfield comenzaron a perder la paciencia.
Durante estos últimos días, el sitio partidario Vélez A Fondo revelaron que el cuerpo técnico está molesto con el formado en Audax Italiano, tanto así que su futuro en el club pende de un hilo: “Hay mucho enojo por parte del CT con el jugador. La situación es difícil de revertir“.

Tanto ha sido la molestia en la interna de Vélez, que el propio chileno acordó un reajuste en su vínculo contractual, donde aceptó finalizar su contrato en caso de no recuperarse de su lesión.
Vélez Sarsfield presentó a Manuel Lanzini desde River Plate
Ahora, a la espera que Diego Valdés logre recuperarse, Vélez se movió rápidamente y presentó al volante argentino Manuel Lanzini, quien dejó River Plate tras perder protagonismo en los últimos meses.

El exvolante ofensivo del West Ham de la Premier League será la nueva amenaza para Diego Valdés en la V Azulada. Incluso, el trasandino comenzó mucho mejor su paso en el club: ya se sumó a las prácticas del primer equipo para ser opción en los próximos duelos.
- Te podría interesar: Alexis y Damián Pizarro no fueron a la presentación oficial del plantel de Udinese
De ganarse la confianza de Guillermo Barros Schelotto en la oncena estelar, el seleccionado chileno podría sumar otro revés en su opaca etapa en Argentina. Es más, pese a mantener contrato hasta diciembre de 2027, podría acelerar su salida sin sumar un solo minuto oficial.