Toda una teleserie ha vivido Real Betis este mercado de fichajes europeo. El cuadro de Manuel Pellegrini se ha reforzado con varios nombres, pero todavía guardan un espacio para uno más.
Antony, brasileño que estuvo a préstamo la primera mitad del año en los Andaluces, hoy sigue sin arreglar su salida desde Manchester United.
El delantero lo único que quiere es volver al elenco español, donde se reencontró con su mejor fútbol y su familia es feliz. Tanto así, que ha rechazado varias ofertas y ha puesto entre la espada y la pared a los Red Devils.
El 1 de septiembre cierra el mercado de fichajes, por lo que tienen menos de una semana para cerrar una operación que ha sido de las más difíciles de la historia del Betis.
El último intento del Betis por Antony
El medio español El Desmarque informó que Betis hizo un último intento por quedarse con el brasileño. Y pese a que los ingleses esperaban venderlo por casi 50 millones de dólares, el cuadro español ofreció un préstamo por un año.

La estrategia se ha basado en que Antony ha rechazado a todos los clubes interesados en él, aunque a Old Trafford tampoco llegaron propuestas por esa suma de dinero. Algo inalcanzable también para los hispanos.
Hasta el Al Nassr quiso al atacante, pero este rechazó también la oferta. El cuadro de Cristiano Ronaldo ya contrató a otros nombres. A una semana de que termine el mercado, parece no haber muchas opciones para “deshacerse” de Antony, que no sea Real Betis.
Ese desgaste y la chance de tener que quedarse con un futbolista que no considera el DT Ruben Amorim, estaría dejando como única opción para el United, cedérselo a Real Betis otra temporada.
Pero la negociación no es fácil, considerando que Manchester lo quiere vender. Pese a la “rebeldía” del jugador, los mismos dirigentes españoles ven como compleja la negociación.
Otro tema en discusión es el sueldo del ariete. Parte de la oferta del club de Pellegrini es hacerse cargo de su salario, aunque con una rebaja para no poner en jaque las arcas de la institución.
Con las fuertes medidas económicas en La Liga, que incluso tienen a equipos como el Sevilla de Gabriel Suazo sin poder inscribir refuerzos, los del Ingeniero tampoco se harán cargo de sumas irresponsables.
Entre esas limitaciones y el propio objetivo de sacarle un rédito económico importante a Antony de parte del Manchester, se busca llegar a un acuerdo.
- Te podría interesar: El fichaje que podría hacer pelear a Manuel Pellegrini con la directiva del Betis
En Sky Sports indican que esta ofensiva final del Betis se definirá si “existe opción de llegar a un entendimiento o si, por el contrario, es hora de descartar la operación definitivamente“.
El plan es un préstamo por otra temporada y en junio del 2026 volver a sentarse por una transferencia definitiva. Hoy todo está en manos de Manchester United, que por deseo del jugador, se quedó sin alternativas para venderlo.