Todo frenado, una vez más, entre Real Betis y Manchester United. Tras rechazar un préstamo por Antony, el cuadro español se decidió ofertar un monto millonario por él.
20 millones de euros -unos 23 millones de dólares-, era lo ofrecido por el brasileño. Propuesta generosa, sobre todo para el elenco de Manuel Pellegrini.
- Te podría interesar: Complicados rivales para el Betis de Manuel Pellegrini en Europa League
Y cuando en España lo daban como listo, los Red Devils sorprendieron a todos al rechazar el ofrecimiento, el que era por el 50% del pase del atacante.
Negociaciones por Antony, en punto muerto
El cuadro inglés, preocupado de los pésimos resultados con Ruben Amorim en la banca, no da el brazo a torcer en cuanto a Antony.
Pese a que la oferta de más de 20 millones de dólares era lo mejor ofrecido por los béticos hasta ahora, no dudaron en darle un portazo al cuadro del Ingeniero.
Manchester no se baja de los 46 millones de dólares, según ABC de Sevilla, cifra imposible para Betis.

El día lunes, jornada en que se cierra el mercado de fichajes europeo, quedó como clave y definitoria. Desde Europa indican que aún hay paño por cortar en esta negociación, y que se espera una última conversación entre las partes.
El DT chileno sigue queriendo el regreso de Antony, que a su vez, ha rechazado todas las ofertas menos la de Real Betis. El delantero busca retornar a los albiverdes y así lo ha dejado en claro.
Si bien la respuesta de Manchester deja obligado a los españoles a subir la puntería, la presión está en Old Trafford.
El jugador no será considerado esta temporada, y con un sueldo altísimo acorde a los 100 millones que pagaron por él a Ajax, tener ese gasto por otra temporada no parece negocio para los Diablos Rojos.
Pellegrini podría quedarse sin el brasileño, u otras opciones. ABC informa que el chileno quería también otros refuerzos, pero el gasto por Antony iba a significar quedarse sin recursos para ello. Ahora, deberán decidir si subir los montos o bien ir por otra opción.