Pellegrini rompe el silencio sobre Antony y repasa a la dirigencia del Betis: “Saben lo que pienso”

En conferencia, el DT chileno no pudo hablar mucho sobre el brasileño, pero sí esbozó una crítica por cómo se ha reforzado Real Betis.

Rueda de prensa de Pellegrini (Jose Manuel Vidal/EFE)

Días movidos en Real Betis. Con el mercado de fichajes por terminar, Manuel Pellegrini sorprendió esta jornada en conferencia de prensa. Y es que pese a los refuerzos que han traído, no está conforme.

Mientras se resuelven las negociaciones por Antony, donde el diálogo con Manchester United por ahora está congelado, el Ingeniero espera por más nombres.

Espera por otro refuerzo

Pese a que Betis ha presentado jugadores como Nelson Deossa, Pau López, Junior Firpo, Valentín Gómez y Rodrigo Riquelme, también han sufrido varias salidas.

Por lo mismo, Pellegrini quiere otro jugador, emplazando directamente a la directiva de los Andaluces a tres días del cierre del libro de pases:

Saben perfectamente lo que yo pienso en cuanto a lo que se necesita y lo que no se necesita (otro mediocampista). También dije la semana pasada que una vez que ya esté cerrado el mercado de fichajes podremos hacer un análisis de cómo ha quedado la plantilla", dijo en conferencia.

Este domingo enfrenta a Athletic Club
Manuel PellegriniEste domingo enfrenta a Athletic Club

Sobre si está conforme con el plantel, lanzó que “la verdad es que no sé si habrá más salidas. Tenemos un plantel bastante justo en este momento, porque hay varios jugadores que están lesionados o que están empezando a integrarse".

Pese a que se ha renovado bastante el equipo, el chileno también vio cómo se fueron Johnny Cardoso, Jesús Rodríguez, William Carcalho y Youssouf Sabaly.

De hecho, y pese a que jugadores como Ricardo Rodríguez y Chimy Ávila se les buscaba club, el Ingeniero no quiere seguir repotenciándose si no le traen otro jugador:

“Bueno, ya lo dije, por cualquier jugador que salga necesitamos alguno que entre. No tenemos muchos jugadores en este momento“.

Antony, otra vez en punto muerto

Ya otro tema que tiene molesto al ex Manchester City es Antony. Pese a que este viernes se esperaba llegar a buen puerto para su regreso, por ahora todo está frenado.

Manchester United no acepta los casi 30 millones de dólares ofrecidos, según informó ABC, por lo que el traspaso sigue sin avanzar.

El club ya ha demostrado su intención de intentar hacer el fichaje, después hay que ver si se puede hacer o no. Sabemos lo importante que es para nosotros, sabemos lo que Antony supuso el año pasado... Ojalá esté con nosotros, pero no puedo dar opiniones de momento", explicó el Ingeniero este sábado.

Hasta el lunes tienen para concretar el fichaje del brasileño, por quien Manchester pedía casi 50 millones de dólares. Y claro, el extremo le costó 100 millones de la divisa estadounidense hace un par de temporadas.