Betis de Pellegrini decepciona en La Liga: hinchas abandonaron antes del final

El cuadro del DT chileno cayó por 2-1 con Athletic Club de local y perdieron el invicto en la liga española.

Manuel Pellegrini en Real Betis. (EFE)

No fue una tarde alegre para Manuel Pellegrini. Su Real Betis cayó por 2-1 ante Athletic Club en La Liga de España y obtuvieron su primera derrota oficial de la temporada.

De nada sirvió el gol en los descuentos de Cédric Bakambu. Los vascos ya habían marcado por medio de autogol de Marc Bartra a los 60′ y el tanto de Aitor Paredes cuando el reloj marcaba los 85′.

Decepcionante resultado cuando llegó el segundo gol de la visita, lo que provocó que varios hinchas se fueran antes de tiempo como se mostró en la señal oficial.

Llegaron en masa, se fueron decepcionados

Betis hizo de local en La Cartuja, porque el estadio bético (Benito Villamarín) está en remodelaciones. Dato importante, ya que igual el público de los Andaluces llegó en masa en lo que esperaban fuera una victoria contra Bilbao.

El mismo club se vanagloriaba de los 65.222 asistentes al partido, que incluso es superior a la capacidad total del Villamarín. Parecía un récord alegre, pero con el gol de Paredes, la gente empezó a abandonar decepcionada.

Público del Betis abandonando con el 2-0.
Real BetisPúblico del Betis abandonando con el 2-0.

Pese a un mercado de fichajes movido, algunos hinchas no están contentos con los primeros resultados de la temporada. Dos empates, una derrota y solo un triunfo, ante Alavés en la segunda fecha de La Liga.

El Ingeniero tampoco está muy cómodo. Ya en conferencia repasó a la dirigencia, esperando más refuerzos y algo molesto por todas las salidas que ha tenido el equipo.

7 son los fichajes hasta ahora, a la espera de otro mediocampista y que se resuelva el regreso de Antony. Claro que al mismo tiempo, se fueron 8 jugadores del plantel.

Poco tiempo le queda a Pellegrini para sumar más caras nuevas, con el cierre del mercado este lunes. Pero ya con cuatro fechas jugadas, algunos fanáticos no tienen mucha paciencia para esperar que lleguen más triunfos.