Días tormentosos vivió Boca Juniors, club que se llenó de críticas en el último tiempo por su decepcionante primer semestre, donde se quedó sin competencia internacional -afuera de Copa Libertadores y Mundial de Clubes-, sin vida en la Copa Argentina y a los tumbos en el torneo local.
Para colmo, gran parte de los dardos se los llevaba el chileno Carlos Palacios, sindicado por la prensa argentina y los hinchas como uno de los responsables del mal momento xeneize.
- Te podría interesar: Encantó a todos: Claudio Baeza renovó con Vélez Sarsfield hasta 2027
Sin embargo, Boca ha enmendado el rumbo y la prueba de aquello son las tres victorias consecutivas en el Torneo Nacional. La última fue ante Aldosivi y el ex Colo Colo aportó una asistencia. Después de aquel encuentro, el nacional tomó la palabra.
“Boca te exige ser un jugador más completo y la verdad es que me he preparado para eso. Me lo han pedido y me han ayudado en ese tema”, comenzó diciéndole a El Canal de Boca.

Después, Palacios aprovechó la instancia para decir que el plantel está más unido que nunca.
“Nos hemos hecho un equipo muy fuerte. Hemos hablado las cosas en el vestuario y eso no nos ha ayudado. Habían sido momentos muy turbulentos, donde se hablaron cosas innecesarias y feas. Ahora me dedico a disfrutar este momento; jugar acá es maravilloso”, cerró.
El próximo desafío de Carlos Palacios
Ahora Palacios, y también Williams Alarcón -el otro chileno en el equipo de Miguel Ángel Russo-, ponen su mente en lo que será el siguiente desafío xeneize: la visita a Rosario Central el próximo 14 de septiembre, a contar de las 17:30 horas de Chile.