Un verdadero calvario es el que vive actualmente Diego Valdés en Argentina. El volante creativo arribó a Vélez Sarsfield a inicios del mes de julio y hasta la fecha ni siquiera ha debutado al otro lado de la cordillera.
Y es que en el último tiempo el que era llamado a ser el nuevo “10″ de La Roja, ha debido lidiar constantemente con las lesiones que lo han mantenido más fuera que dentro de la cancha.
- Te podría interesar: VIDEO | Brayan Cortés brilla en Peñarol y es figura con estas atajadas en Uruguay
De hecho, al momento de firmar con el cuadro argentino, Valdés ni siquiera pasó los exámenes médicos, situación que en su minuto puso en jaque su arribo al club.
Sin embargo, en aquel momento la palabra del técnico Guillermo Barros Schelotto fue clave para que finalmente el Fortín decidiera contratar al jugador proveniente del América de México.

¿Qué tiene Diego Valdés?
Específicamente, Diego Valdés tiene una lesión en el sóleo de su pierna, molestia que en las últimas semanas volvió a empeorar, y la que lo mantiene alejado.
- Te podría interesar: La “maldición” que intentará romper Alexis Sánchez en Sevilla
De hecho, según las últimas noticias de los medios argentinos, la situación llegó a tal punto que el jugador habría renunciado al equipo hace un par de semanas, algo que no fue aceptado por el club, que finalmente le hizo una propuesta al chileno.
El acuerdo contemplaría una modificación en el contrato del futbolista, algo que beneficie a ambas partes y que iría ligado al número de partidos que el mediocampista juegue en Vélez.