Golpeado se encuentra el plantel de Boca Juniors, equipo donde militan los chilenos Williams Alarcón y Carlos Palacios.
Si bien el conjunto xeneize ha levantado notoriamente su nivel -3 triunfos consecutivos en el Campeonato Argentino así lo indican-, los problemas vienen por el lado médico de su DT, Miguel Ángel Russo, que desde hace una semana está fuera de las prácticas debido a una infección urinaria.
- Te podría interesar: Figura del Betis reveló desconocidos secretos del día a día de Manuel Pellegrini
El adiestrador argentino pasó gran parte de la última semana internado en una clínica, y pese a que ya recibió el alta médica, sigue con reposo en su casa, alejado así de toda actividad deportiva. Por eso, Claudio Úbeda es, por mientras, quien raparte instrucciones en las prácticas de Boca.

Carlos Palacios a salvo, por ahora...
Úbeda, que fue entrenador de Magallanes en Chile entre 2014 y 2015, no meterá mano en el once de Boca pese a la ausencia de Russo, por lo que Palacios, considerado titular al otro lado de la Cordillera, de momento está a salvo.
Eso sí, según reportan medios argentinos, el técnico interino tiene especial debilidad por Alan Velasco, que justamente está detrás del chileno en la consideración, y que más encima dejó atrás una molestia muscular y se entrena a la par de sus compañeros.
Por lo mismo, el ex Colo Colo no podrá desteñir en el próximo duelo ante Rosario Central en condición de visita, que está fijado para este domingo 14 de septiembre, a las 17:30 horas de Chile.
Williams Alarcón, el otro chileno en el plantel xeneize, de no pasar nada raro, seguirá esperando su oportunidad en el banco.