
Manuel Pellegrini ha sido bastante crítico con el inicio de temporada del Real Betis. Seis puntos de 15 posibles, es un balance que para nada está acorde a la plantilla y a las expectativas cifradas al comienzo de la competencia.
Respecto al partido de ayer, donde el equipo debió bregar para revertir un 0-2 inicial, el chileno mencionó que “tuvimos un comienzo nefasto. Comenzar perdiendo 2-0 al minuto 9, jugando de visita, no es fácil”.
Y si bien el inicio de año no ha sido el esperado, nadie en Sevilla se atreve de hablar de crisis o de problemas relacionados al DT nacional. Sin embargo, también es cierto que contrario a otras ocasiones, al interior de club tampoco se refieren a la renovación del entrenador, cuyo vínculo expira a mediados del 2026.

Presidente del Betis: “Cuando sea el momento...”
Durante la presentación del último refuerzo, Sofyan Amrabat, el presidente del Betis, Ángel Haro volvió a ser consultado por el estado de las negociaciones. Y como ha sido costumbre desde el inicio del curso, descartó que haya habido contactos.

“No te puedo decir nada diferente a lo que dije hace una semana, lo que dije hace dos semanas y lo que dije hace tres semanas. Vamos a seguir centrados en la temporada”, sentenció el directivo.

Seguidamente, indicó que “cuando encontremos el momento propicio, nos centraremos de nuevo. Y poco más, ahora mismo Manuel tiene el contrato en vigor”. De esta manera, sigue el margen duda con lo que pasará con el futuro del entrenador de 71 años.
De paso, Haro descartó que el no haber renovado el vínculo pueda distraer a Pellegrini. “Estoy convencido de que va a dar lo máximo como siempre para conseguir los objetivos que nos hemos marcado”, cerró.