
Bastaron unos pocos minutos en su debut por el Sevilla ante Elche para que Alexis Sánchez comenzara a disipar las dudas que había sobre su fichaje, las que principalmente se centraban en su veteranía.
Precisamente, ese factor es el que Maravilla está utilizando a su favor. Junto a César Azpilicueta (ambos con 36 años), se ha convertido en un factor fundamental del vestuario del cuadro dirigido por Matías Almeyda.
Un aporte para los más jóvenes
No hay día en que las redes sociales no suban algún contenido donde se vea al chileno entrenando con sus compañeros, demostrando que está disfrutando máximo este paso por Andalucía.

Y este jueves, en la penúltima práctica antes del partido contra Alavés del próximo sábado, Diario de Sevilla mostró un video de Maravilla, haciendo un trabajo grupal, donde llamó la atención quiénes lo conformaban.
“En la previa del entrenamiento de hoy, el ex de Udinese ha formado un rondo junto a Cardoso, Alfon, Januzaj y Oso, quien parece haberse convertido en el protegido del veterano futbolista“, señala publicación.

“Oso”, cuyo verdadero nombre es Joaquín Martínez Gauna, tiene 22 años y se desempeña por toda la banda zurda y ha jugado mayormente en el Sevilla Atlético, filial del primer equipo, que compite en Primera Federación (tercera categoría del fútbol español).

Alexis Sánchez ya ejerce de referente
De esta manera, se confirma el rol protagónico de Sánchez en la joven plantilla sevillista. Así lo indica el citado medio, que informa que “Alexis Sánchez ha dejado claro que quiere demostrar su valía en un Sevilla Fútbol Club ansioso de liderazgo”.
Finalmente, el medio andaluz sostiene que “los más jóvenes no tenían un referente desde la marcha de Jesús Navas, siendo el chileno y César Azpilicueta, dos refuerzos de garantías en este aspecto”.
El próximo partido del Sevilla será ante Alavés en condición de visitante, este sábado a contar de las 13:00 horas de Chile. En ese encuentro, lo más probable es que el tocopillano arranque nuevamente desde el banco de suplentes.