
Con el objetivo de recortar distancia con los puestos de clasificación a competencias europeas, Torino recibió al Atalanta por la cuarta fecha de la Serie A, en un compromiso que terminó en triunfo para el elenco de Bérgamo por 3-0.
La caída no fue la única noticia negativa que recibió el cuadro de Turín, ya que el defensor chileno, Guillermo Maripán, sufrió una lesión que no le permitió terminar el partido en cancha, por lo que fue reemplazado en el entretiempo.

Lesión de Guillermo Maripán
Después de hacer un destacado partido en el triunfo de la fecha pasada ante AS Roma, el entrenador de Torino, Marco Baroni, volvió a alinear a Guillermo Maripán como titular. Desafortunadamente para el seleccionado nacional, una complicación física le impidió terminar el partido.
En el entretiempo, cuando su equipo ya caía por 3-0, el Memo fue reemplazado por Adrien Tameze a causa de una lesión, cuyo nivel de gravedad todavía no se confirma.

En los 45 minutos que disputó, el ex defensor de Universidad Católica realizó tres despejes, una intercepción, un quite, ganó 2/5 de sus duelos totales y fue regateado en una ocasión.
Por su parte, Torino suma su segunda derrota en la competición, quedando con cuatro puntos en la doceava ubicación de la tabla de posiciones. Su próximo partido se agendó para el 25 de septiembre, cuando se midan ante el Pisa por la Coppa Italia.

Guillermo Maripán en Torino
Guillermo Maripán está viviendo actualmente su segunda temporada en Torino, con quien ha sumado minutos en tres de los cuatro partidos de su club, siendo titular en todos ellos.
En tanto, durante la campaña 2024/25, el defensor central de la Selección Chilena vio acción en 29 oportunidades, siendo de la partida en 28 de esas ocasiones, lo que habla de la buena consideración que ha tenido desde su llegada