Alexis Sánchez hace de las suyas en Sevilla. El histórico delantero chileno marcó este sábado su primer gol con la camiseta del cuadro nervionense, que significó el triunfo como visitante ante el Alavés por la Fecha 5 de LaLiga.

Luego de un bullado arribo al Ramón Sánchez-Pizjuán, donde cuestionaron su avanzada edad (cumple 37 en diciembre) para seguir en la élite europea, sus dos primeros partidos dejan claro que el Niño Maravilla no está de vacaciones en España: una asistencia y un gol ya suma.

PUBLICIDAD

VIDEO | “Vamos con...”: así fue la gran celebración de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en SevillaLee tambiénVIDEO | “Vamos con...”: así fue la gran celebración de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla

Compañero de Alexis Sánchez revela cómo se gestó su primer gol en Sevilla

Tras el encuentro en Vitoria, el defensor español José Ángel Carmona, quien entregó la asistencia para el gol de AS10, conversó con los micrófonos del club para explicar que la anotación no fue un tema de suerte.

“Sí, sí, lo habíamos hablado antes. Me lo dijo (Alexis Sánchez) como 80 veces: ‘Búscame, búscame que voy a estar ahí’. Y, al final, era verdad. ¡Ahí estaba el tío!“, comenzó señalando el canterano sevillista.

PUBLICIDAD

“Estoy muy contento por él, porque entrena como el que más, siempre busca lo mejor para todos y sé que ha sido un gol importante para él”, complementó el español para SevillaFC+.

Anotó su primer gol con Sevilla frente a Alavés.
Alexis Sánchez.Anotó su primer gol con Sevilla frente a Alavés.

Por otro lado, el Niño Maravilla también reveló sus conversaciones previas con el lateral derecho: “La verdad es que sí, de verdad que José me dio un muy buen pase. Se lo había dicho muchas veces: ‘Si sales de la de la marca, métela al primer palo, que yo aparezco“.

PUBLICIDAD

Se lo venía diciendo siempre desde el primer tiempo y esta vez salió bien”, cerró el goleador chileno.

¿Cuándo vuelve a jugar el Sevilla de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo?

El Sevilla FC de los chilenos recibirá este próximo martes 23 de septiembre al Villarreal en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, desde las 16:30 horas de Chile.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña