
Sorpresivo ha sido el rendimiento de Alexis Sánchez en el Sevilla. Para qué andamos con cosas: lo mostrado en el Udinese hacía pensar que también andaría a los tumbos en el conjunto andaluz, pero no.
El tocopillano brilló con luces propias en el último partido del cuadro dirigido por Matías Almeyda: golazo ante el Alavés y victoria revitalizadora por 2-1.
Ahora, en conferencia de prensa previa al partido frente al Villarreal -sí, los españoles no paran de jugar al fútbol-, el DT argentino tuvo tiempo para referirse largo y tendido al rendimiento del Niño Maravilla.
“Es su realidad. Yo lo había estudiado bastante. Hablé con él, me contó cómo fueron sus últimos meses... Es muy importante cuando alguien tiene ganas y ahí no importa la edad. Está muy bien físicamente, más allá de las ganas, porque yo también tengo ganas de jugar, pero estoy lesionado. Él acompaña esas ganas con su físico y profesionalismo”, comenzó diciendo el Pelado.

Luego, eso sí, se fue con más calma, sobre todo a la hora de aterrizar las expectativas de los hinchas, que de seguro esperan que el chileno siga salvando al equipo cuando se ve complicado.

“No tenía pensado ponerlo la cantidad de minutos que jugó, pero lo de Alexis el otro día nos llamó mucho la atención (por) su intensidad. Viene bien, pero tampoco tiene que ser nuestro salvador. Tiene que ser un complemento más para el equipo”, añadió.
El Sevilla de Alexis Sánchez no para
Pese a jugar el sábado recién pasado, mañana martes 23 de septiembre el Sevilla -donde también milita Gabriel Suazo- volverá a ver acción por La Liga: esta vez recibirá Villarreal en el Sánchez Pizjuán, a contar de las 16:30 horas de Chile.