
Días de máxima incertidumbre vive Boca Juniors, equipo donde se desempeñan los chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón. En lo deportivo, ya que la campaña en la Liga Argentina es apenas regular, con tres victorias, cinco empates y una derrota (cuarto lugar), pero también en aspectos extrafutbolísticos.
Está todo patas arriba en La Bombonera, específicamente por el estado de salud del entrenador Miguel Ángel Russo, quien fue nuevamente internado el miércoles y existen muchas dudas sobre si es que será capaz de llegar a fin de año en sus funciones.
La delicada salud del entrenador de Boca Juniors
El ex director técnico de Universidad de Chile ha tenido un año sumamente complicado en temas de salud y esta semana no fue la excepción.
Todo comenzó el domingo, en el partido ante Central Córdoba, cuando al técnico se le vio bastante disminuido en la banca Xeneize. Finalemente, el lunes fue internado, por un cuadro de deshidratación.

Al día siguiente, Russo fue liberado del hospital y llegó al entrenamiento, donde fue recibido con mucho cariño por el plantel de Boca, especialmente por el presidente Juan Román Riquelme.
Pero el miércoles, otra vez tuvo que ir a un recinto asistencial y, aunque se había anunciado que se trataba de un tema desde antes pactado y que sería ambulatorio, no fue liberado ese día.
Raya para la suma: Russo no está en las condiciones que se necesitan para ser entrenador del primer equipo de un club profesional. Él quiere seguir y así lo ha manifestado públicamente, pero en la directiva creen que debería dar un paso al costado e intentarán convencerlo.

¿Quién estará en el banco de Boca Juniors en el partido ante Defensa y Justicia?
Por la décima fecha de la Liga Argentina, este sábado Boca Juniors visitará a Defensa y Justicia (7 de la tarde en Chile) y Miguel Ángel Russo no estarpa disponible para dirigir.
Quien firmará la planilla será el ayudante del DT, el ex entrenador de Magallanes en 2014/2015 Claudio Úbeda.