Una pésima noticia recibió Francisco Arancibia en Perú: el delantero chileno, que ahora defiende los colores del Deportivo Garcilaso, estará entre 6 a 8 semanas fuera de las canchas. ¿Qué ocurrió?

Resulta que el ex Universidad Católica, club que dejó a mitad de temporada en el más completo silencio, recibió una fea falta en el más reciente partido de su escuadra ante Universidad Técnica de Cajamarca por la Liga Peruana, y tras ser sustituido, obviamente, al día siguiente llegaron los resultados de los exámenes, y los resultados no son para nada alentadores.

PUBLICIDAD

“Francisco Arancibia sufrió una fractura de clavícula izquierda a tercer fragmento”, reza el comunicado oficial del cuadro del chileno.

Para colmo, para corregir lo fracturado se debe recurrir a la cirugía. “Nuestro futbolista será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días”, añade el escrito.

PUBLICIDAD

Revelación de impacto: ídolo de la UC confiesa que pudo llegar a la ULee tambiénRevelación de impacto: ídolo de la UC confiesa que pudo llegar a la U

“Desde nuestra institución expresamos todo el respaldo a Francisco en este proceso y le deseamos una pronta y exitosa recuperación”, cierra el Garcilaso, resignándose a que una de sus grandes figuras estará fuera, por lo menos, dos meses. Mala cosa.

Mira el comunicado del Deportivo Garcilaso

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña