
La banca de Boca Juniors sigue siendo un problema. Y es que al delicado estado de Miguel Ángel Russo, DT desde junio de los Xeneizes, se sumó una nueva complicación para el cuadro de Carlos Palacios y Williams Alarcón.
El técnico argentino fue hospitalizado nuevamente esta semana por un cuadro de deshidratación. Y si bien le dieron de alta el viernes, no va a dirigir en próximo partido.
Ya hace unas semanas el técnico de 69 años había estado en la clínica por una aparente infección urinaria. El preocupante estado de salud del ex San Lorenzo, que ha sido tema en entrenamientos y partidos, hoy vuelve a complicar y obligó a Boca a tomar una decisión.

Russo no dirigirá contra Defensa y Justicia
Pese a ser dado de alta, en el club optaron por que el DT guarde reposo en su casa unos días y no dirija contra Defensa y Justicia este sábado, como informó Diario Olé.
La recomendación de los médicos fue que se fuera a su hogar luego de estar hospitalizado, y como en el club no quieren agravar su situación, siguieron la instrucción de los doctores.
Al esperarse bajas temperaturas a la hora del compromiso, decidieron mantener una vez más fuera a Russo de un partido, lo que se suma a que no estuvo en los entrenamientos desde el miércoles de esta semana.

Segunda vez en un mes con problemas de salud, el lío que se le genera a Boca no es menor. Aunque no hay señales de que le busquen un reemplazo en Argentina, el cuadro presidido por Juan Román Riquelme está haciendo más noticia por la salud de su técnico que por el rendimiento, que espera hace meses de un salto de calidad tras la llegada del ex DT de Universidad de Chile.
Para el duelo con Defensa hoy a las 19:00 horas, serán Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez, ayudantes de Russo, quienes dirijan al equipo que ya tiene como baja a Carlos Palacios por lesión.
Hoy se disputa la fecha 10 de la fase regular del Clausura, con otras 6 más por disputar. Camino largo para los Xeneizes y un Miguel Ángel Russo que por salud no está en condiciones óptimas.
El DT de 69 años es paciente oncológico e inmunodeprimido y el frío del invierno argentino no ha ayudado para que muestre una evolución en su salud, algo que tiene a Boca otra vez sin su técnico en la banca.