
Iker Bravo, mediocampista del Udinese, brilló en la última fecha de la fase de grupos del Mundial Sub 20 tras anotar el gol del triunfo para España y así eliminar a Brasil de la cita planetaria que se disputa en Chile.
Una vez finalizado el compromiso, el capitán del cuadro español habló sobre la clasificación a los octavos de final y cómo ha sido su experiencia en este cita planetaria.
“Increíble. Chile me gusta mucho como ciudad, la gente me encanta también (…) ver tanta gente hoy en el estadio, creo que éramos casi treinta mil personas, ha sido, sobre todo, muy motivante”, comentó Iker Bravo en conversación con Radio ADN.

Iker Bravo se acordó de Alexis Sánchez y Damián Pizarro
Por otro lado, Iker Bravo también aprovechó de referirse a dos chilenos: Alexis Sánchez y Damián Pizarro, con quienes coincidió en el Udinese.
“Me llevo muy bien con Alexis, con Damián, en el Udinese compartimos, y más o menos sé cómo son”, recordó el capitán de la Selección de España.

En esa misma línea, Iker Bravo se refirió al actual presente de Damián Pizarro, el cual no fue convocado en La Roja para disputar el Mundial Sub 20 y actualmente busca pelear un puesto en Le Havre de la Ligue 1.
“Damián es un gran talento en Chile, como muchos otros que hay, y él va a trabajar, porque lo he visto desde primera persona lo que trabaja y sus resultados van a llegar”, comentó el seleccionado español.
Ahora Iker Bravo cruza los dedos para que España clasifique a octavos de final como mejor tercero de la fase de grupos del Mundial Sub 20. Todo se definirá al término de la jornada de este domingo.