El Sevilla FC de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo dio uno de los grandes batacazos esta jornada en el fútbol europeo, luego de golear por 4-1 al Barcelona de Hansi Flick.

En la previa del encuentro, se veía un partido bisagra para los dirigidos por Matías Almeyda, quienes ahora se ilusionan con dejar atrás la última temporada (donde casi descendieron), para ahora luchar nuevamente por los cupos a torneos internacionales.

“Es la estrella que yo quiero ser”: Alexis Sánchez recibe tremendo elogio por este delantero en EspañaLee también“Es la estrella que yo quiero ser”: Alexis Sánchez recibe tremendo elogio por este delantero en España

Alexis Sánchez declaró su amor por el Sevilla

El Niño Maravilla fue quien abrió el marcador e inició la goleada del cuadro nervionense a los 13 minutos, cuando desde el punto penal, pudo engañar a Wojciech Szczęsny y celebrar de manera eufórica su primer tanto en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Tras el partido, el histórico goleador de La Roja, tuvo palabras para el gran partido del equipo, destacando incluso a quienes no vieron minutos: “Me saco el sombrero por mis compañeros. Si había un momento para ganar, era este. Estoy contento. Mira cómo celebraron los jugadores, incluso los que están sentados”.

Foto: Agencia EFE.
Alexis Sánchez.Foto: Agencia EFE.

Por otra parte, AS10 destacó el ambiente que se vivió en en el barrio de Nervión, confesando su rápido cariño por el club y la hinchada, además de catalogar el estadio como uno de los más imponentes en los que ha jugado.

Se sintió hermoso. El ambiente del Sánchez-Pizjuán es único. He estado en muchos estadios, pero la gente del Sevilla te hace sentir la pasión del club y la camiseta”, apuntó el chileno tras la goleada ante su exequipo.

¿Cuándo vuelve a jugar el Sevilla de los chilenos?

Sevilla recibirá nuevamente en el Sánchez-Pizjuán al Mallorca por una nueva jornada de LaLiga. El partido se disputará el próximo sábado 18 de octubre, a partir de las 09:00 horas.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña